Isla Grande

Colon, Panamá

+507 6948-1990

Atención Personalizada

Villa 01

Villa 01

Villa full equipada. Para el disfrute o el descanso en pareja, con familia y/o amigos. Reserva tu villa y tomate el descanso que te mereces.

Que Incluye:

Capacidad ideal para 2 personas con posibilidad de agregar 2 personas si llevan Colchón Inflable sin costo Adicional

La casa viene equipada:

  • Cocina Equipada
  • Aire Acondicionado
  • Cama King 
  • Zona De Barbacoa
  • Vista al Mar
  • Acceso al Club de Playa ubicado al frente
  • Con entrada a las instalaciones del Hotel Sister Moon (Bar, Piscina y Restaurante)

Donde estamos?

Sister Moon es un Eco Lodge situado en el Atlántico de Panamá y al final de Isla Grande en frente de un arrecife donde encontrará estas acogedoras cabañas dispersadas en la colina, al igual que 5 Casas de Playa para disfrutar en grupos Familiares o de Amigos.

Una Villa para su descanso y disfrute

Todo el disfrute o el descanso, como mejor le parezca, es lo que conseguirá en las Sister Moon Villas. Instalaciones completamente equipadas con cocina, habitaciones, aires acondicionado, balcones con vista al mar y en algunos casos con piscinas privadas y equipos para hacer barbacoas.

Tómese un alto en su dia a dia y venga a disfrutar de un gran descanso en nuestras instalaciones. Pasará unos días inolvidables combinando disfrute y descanso con grata compañía.

Dormir en un ambiente de aire natural con el sonido de las olas es una experiencia singular. Un descanso que usted se merece siempre! y que disfrutará desde cualquier villa y/o habitación de nuestro hotel.

Regresar por un tiempo a un lugar que no tiene relojes ni horarios, donde no hay prisa ni la necesidad de comunicación, a descansar y relajarse en la cálida piscina y disfrutar de una buena comida isleña preparada especialmente para cada uno con mas que sazón; añadimos un toque de cariño a cada plato.

El norte de Isla Grande, conocido popularmente como la “zona de banana,” es más tranquilo que el sur. Es ideal para pasear por senderos entre la vegetación tropical o bañarse en playas solitarias, aunque el mar es poco profundo. En esta zona se han celebrado campeonatos mundiales de surf.

Pero bajo las olas se esconde un arrecife de coral cortante, por lo que surfear aquí requiere un alto nivel. Eso sí, las aguas que rodean este enclave son ideales para el esnórquel y descubrir desde langostas, peces globos y morenas hasta delfines, corvinas o peces mariposa. 

El Cristo Negro

La cruz de cemento del Cristo Negro de los Corales.
La cruz de cemento del Cristo Negro de los Corales. Cortesía de HUMBERTO OLARTE CUPAS

Bajando por el sendero desde el faro se llega en pocos minutos a unos muelles de madera. En medio de la bahía, anclada al fondo marino, se alza la cruz de cemento del Cristo Negro de los Corales.

Según la leyenda, un militar en silla de ruedas le pidió recuperar la movilidad y volvió a caminar. Mandó entonces construir esta escultura que parece observar a todo aquel que se acerque al islote. Desde allí, el sendero recorre la costa sur, la zona más animada, hasta la playa de La Punta.

Aunque es habitual ver bañistas en los pequeños arenales que hay entre los muelles, hoteles y restaurantes, solo en La Punta hay zonas delimitadas para el baño, por lo que hay que tener cuidado con los botes a motor.

Las Villas de Sister Moon

Desde su Villa podrás disfrutar de todas las instalaciones del hotel como el Bar, el restaurante Fin de Mundo y los distintos teatros naturales que tenemos para su estadía.

Fin de Mundo

Para su comodidad, Sister Moon cuenta con un restaurante en el lugar al aire libre que ofrece tradicionales platos locales e internacionales para todas las gamas de colores.

Bebidas para todos

Conocido cariñosamente como bar y restaurante Fin del Mundo, prepárate para ser sorprendido agradablemente por nuestras ofertas.

Los Niños también disfrutan

También contamos con dos bares con sus bebidas favoritas alcohólicas y no alcohólicas para adultos y niños.

Los Teatros de Sister moon

  • TEATRO DE NUBES. Disfruta el paisaje marítimo con la sinergia de las nubes en el cielo desde un sitio privilegiado y super relajante con vista al mar
  • TEATRO DE FUEGO. Una noche relajante frente al mar y con el calor de una fogata es el espacio ideal para compartir con quien tu quieras
  • TEATRO DE ESTRELLAS. El sitio ideal para compartir con la oscuridad de la noche y con la iluminación natural de la Luna y las Estrellas

Detalles

Precio desde: $175 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.