Isla Grande

Colon, Panamá

+507 6948-1990

Atención Personalizada

hotel

Sister Moon

Isla Grande

Una perla para el descanso en Isla Grande, Colón, Panamá

Los campos obligatorios son seguidos por *





Hotel

Bienvenido a Sister Moon

Estamos comprometidos a que disfrutes tu estadía con nosotros como quieras. El plan lo decides tu.

Sister Moon es un Eco Lodge situado en el Atlántico de Panamá y al final de Isla Grande en frente de un arrecife donde encontrará estas acogedoras cabañas dispersadas en la colina, al igual que 5 Casas de Playa para su descanso en grupos Familiares o de Amigos.

Dormir en un ambiente de aire natural con el sonido de las olas es una experiencia singular.

Regresar por un tiempo a un lugar que no tiene relojes ni horarios, donde no hay prisa ni la necesidad de comunicación, a descansar y relajarse en la cálida piscina y disfrutar de una buena comida isleña preparada especialmente para cada uno con mas que sazón; añadimos un toque de cariño a cada plato.

0

Habitaciones

0

Clientes Satisfechos

0

Horas Atendidas

Queremos que su estadía en Sister Moon le recargue de energía positiva y le dé un respiro de la rutina agobiante día a día de la vida rodeado de naturaleza y en un ambiente informal isleño

Además el Hotel cuenta con un pequeño restaurante al aire libre, 2 Zonas de Bar, Área de Coworking y Tv, Piscina de Agua Dulce, Teatro de Olas, Teatro de Nubes, Piscina Natural y Club de Playa Privado para su entretenimiento.

Adicional Sister Moon Eco Lodge tiene bajo su administración 5 Villas Privadas cada una con especificaciones diferentes para el disfrute de sus Familias o amigos. 

SM 08 - BALCON CON HAMACA

Si quiere traer a tu mascota, estará bienvenida y podrá correr libremente por toda el área por una tarifa nominal por día.

Como somos un pequeño Eco Lodge, solicitamos que cuando usted decide visitarnos, debe garantizar su reserva al hacer un pago anticipado  por su totalidad.

rooms

Alojamientos Disponibles

Tu decides como quieres disfrutar tu estadía. Tienes todas las opciones para ti.

SM
Habitaciones cómodas con excelente ubicación y una variedad de vistas al mar desde sus balcones y ventanas.
Villas
Libertad, amplitud y privacidad total son las características que conseguirá en las 5 villas que tenemos dentro del hotel
Backpackers
Si estás de aventura con tus amigos o familiares y requieres de una habitación practica y sencilla esta es tu opción
Day Pass
Ven y disfruta de un dia en nuestras instalaciones con todas las comodidades que brindan nuestros espacios, piscina y Bar Restaurante, descubre más
Glamping
Y para aquellos que prefieren acampar y estar en mayor contacto con la naturaleza contamos con estos espacios ideales para ti.

Descubre Nuestro Hotel

Date un paseo fotográfico por nuestras instalaciones

Aqui comienza su diversión

contacto

Datos de Contacto

Si prefieres dejamos tus datos de contacto y pronto te escribiremos para resolver sus dudas.